Los resultados van a llegar.- 'Chima'
Tigres ligó su tercera derrota en Liga MX y aunque Marco Antonio Ruiz, DT felino, se fue frustrado por la derrota, se mostró optimista y confia en que los buenos resultados lleguen
El "Chima" habló en rueda de prensa después de la caída ante Toluca por 3-2 y, aunque reconoció que el trabajo de la semana no rindió frutos, lo puso feliz que sus jugadores mostraran actitud en la última parte del encuentro.
- MONTERREY, NL
"Por un lado te frustra qué todo el trabajo de dos semanas que habíamos tenido con el equipo se eche a perder, pero por otro lado estoy contento porque los jugadores se rompen el alma, intentan hacer lo que uno les pide, tienen amor propio, tenemos que seguir insistiendo, yo no tengo duda que los resultados van a llegar", mencionó.
EL ÁRBITRO CONDICIONÓ
Aunque no habló mal del arbitraje, el "Chima" dejó clara su inconformidad por la expulsión de Luis Quiñones que, a su parecer, estuvo mal juzgada y, al contrario, tuvo que ser tarjeta para el jugador rival que le rompió la camisa al colombiano.
"¿Vieron la jugada? Le rompen la camisa a Luis Quiñones. No justifico, por supuesto, ni voy a hablar mal del arbitraje ni voy a criticar, siempre hemos sido muy respetuosos y vamos a seguirlo siendo, simplemente creo que lo apreció de diferente manera y hubiera condicionado al revés el partido", comentó.
Más de la sección
Tigres volverá este mismo domingo a Monterrey, no tendrá descanso y entrenará el lunes por la mañana, para viajar a Honduras por la tarde, pues el miércoles enfrentará a Motagua en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.