Llega América fuerte al Clásico Capitalino
El entrenador André Jardine afirmó a la afición que las Águilas llegarán muy fuertes para enfrentar a Pumas
A pesar de las múltiples lesiones y problemas físicos que han aquejado a América en las últimas semanas, el entrenador André Jardine afirmó a la afición que las Águilas llegarán muy fuertes para enfrentar a Pumas.
POSIBLES BAJAS
Diego Valdés y Luis Ángel Malagón salieron con problemas musculares del partido pasado ante Toluca, y aunque el DT azulcrema no deseó revelar si estarán disponibles para medirse a los auriazules este sábado, señaló que con o sin su presencia el equipo saldrá fortalecido.
"En un día que antecede un partido tan importante como este no quiero regalar mucha información al rival pero van bien, todos van bien. Creo que unos tienen muchas chances de estar en el partido, otros que no", dijo el brasileño en conferencia de prensa.
Más de la sección
"En un día que antecede un partido tan importante como este no quiero regalar mucha información al rival pero van bien, todos van bien. Creo que unos tienen muchas chances de estar en el partido, otros que no", dijo André Jardine
"De alguna forma u otra vamos a estar muy fuertes, siempre hay otros jugadores muy buenos para estar. Nuestra afición puede tener la certeza de que va a haber un América muy fuerte", agregó.
- A los nombres de Valdés y Malagón también se le suman jugadores como los defensores Sebastián Cáceres e Israel Reyes, quienes todavía no estarían disponibles para jugar luego de sus respectivas lesiones.
Y, en medio de todas estas problemáticas por temas físicos al interior del Nido, Jardine aseguró estar preocupado y enfocado en cuidar ese ámbito de cara al cierre del torneo.
"Siempre estamos con este cuidado de no someter a un jugador a un esfuerzo máximo. Queremos siempre estar lo más fuertes posibles, respetar los momentos de cada jugador", confesó.
Para el duelo contra Pumas en el Estadio Azteca se espera que Henry Martín pueda comenzar a tener más minutos, pues para el cuerpo técnico americanista es prioridad que el delantero tricolor retome juego y confianza luego de su inactividad.