Liga Vaqueros par de triunfos
“San” Cooper Rush sigue haciendo el milagroso trabajo para los Cowboys
El quarterback ejecutó a la perfección las jugadas clave del último cuarto, y Dallas (2-1) ligó su segundo triunfo derrotando 23-16 a los Gigantes en Nueva York (2-1), que perdieron el invicto.
Cooper, quien tomó el lugar de lesionado Dak Prescott, tiene ahora marca de 3-0 cuando sale de titular.
Claro que Rush debe estar agradecido con el trabajo de su defensiva, que no se cansó de presionar a Daniel Jones, quien sufrió cinco capturas.
Más de la sección
Pero los texanos se despegaron hasta el cuarto periodo, donde sumaron 10 puntos por solo 3 de los neoyorquinos, pues en los primeros 3 cuartos había sido parejo el encuentro entre este par de rivales del Este de la NFC.
Cooper, quien terminó con 215 yardas, completando 21 de 31 pases y un touchdown, guió a los Vaqueros a una larga ofensiva -iniciada en la yarda 11 de su territorio- al arranque del cuarto periodo que finalizó en las diagonales con un pase de una yarda a CeeDee Lamb, quien atrapó con la mano izquierda de manera espectacular.
Además, la ofensiva terrestre carburó, pues Tony Pollard corrió para 105 yardas y Ezekiel Elliot agregó otras 73.
Todavía los Gigantes tuvieron un chance para empatar.
Jones, quien acabó con 196 yardas y una intercepción, tomó la última serie con 1:44 por jugarse, buscando el empate y forzar el tiempo extra. El problema es que ya no tenían tiempos fuera y el duelo acabó con una intercepción de Trevon Diggs para sellar el triunfo vaquero.
Saquon Barkley sumó 81 yardas por tierra para NY.