¡Viva el Súper Tazón LVIII!
Cantantes, actores, basquetbolistas, leyendas, políticos, presentadores y otros engalanaron anoche el duelo entre 49ers y Chiefs, claro, todos ellos sentados en las lujosas suites
Las Vegas, Nevada
Era “la reunión” y nadie quería perdérsela.
Los famosos no desaprovecharon agenda para el fin de semana un viaje a la Ciudad del Juego, y ser parte del Super Bowl LVIII.
Cantantes, actores, basquetbolistas, leyendas, políticos, presentadores y otros engalanaron anoche el duelo entre 49ers y Chiefs, claro, todos ellos sentados en las lujosas suites, y donde cada uno veía cómo andaba su popularidad según la respuesta de las más de 60 mil almas.
Más de la sección
En las gradas no se podía distinguir quiénes gritaban más, si los seguidores de San Francisco o Kansas City, pues los colores que viste a ambos equipos a simple vista son similares, predominando el rojo y blanco, haciendo la diferencia el amarillo de los Chiefs y el dorado de los 49ers.
Uno que sí se llevó el cariño del público fue el legendario “Sir” Paul McCartney, quien con 81 años agradeció el cariño del público cuando aparecido en las pantallas del inmueble.
Hubo hasta quienes aprovecharon para interactuar con el público, como el actor Jeff Goldblum, quien al verse en las pantallas se colocó sus gafas oscuras y saludar a todos en el estadio.
También estuvieron Joe Montana, Jason Kelce, LeBron James, James Harden, Justin Bieber, Martha Stewart, Jay Z, Leonardo DiCaprio, Shaquille O’Neal, Luke Combs, Blake Lively, Paul Rudd, entre otros.
Por eso, no todo fue Taylor Swift anoche en el estadio; ahora, en las ocasiones que salió, en uno aprovechó para brindar ante todos, y obvio, los fans de 49ers la abuchearon con todo.