¡Rams sueñan con playoffs!
Los Saints hicieron todo lo posible para conseguir un milagro, pero el novato Puca Nacua tenía otros planes
- Inglewood, California
Los Saints hicieron todo lo posible para conseguir un milagro, pero el novato Puca Nacua tenía otros planes.
Con dos jugadas atléticas e inteligentes, el receptor de los Rams se encargó de darle a los angelinos una sufrida victoria por 30-22 en casa ante Nueva Orleans, que complicó sus posibilidades de llegar a Playoffs.
Los Rams iniciaron el último cuarto con ventaja de 30-7, pero Derek Carr y compañía consiguieron 15 puntos en la recta final, para meterle nervio a un partido que parecía definido.
Carr encontró a Juwan Johnson con un envío de 5 yardas para acercarse 30-14, pero la primera jugada milagrosa de los Saints llegó en la siguiente serie de Matthew Stafford y sus Rams. Al fallar en tres oportunidades, los Carneros buscaron una patada de despeje, pero J.T. Gray bloqueó el intento y le dio a Nueva Orleans una excelente posición de campo.
Derek lo aprovechó y encontró a A.T. Perry en las diagonales para el 30-20, y a Chris Olave para la conversión de dos puntos.
Más de la sección
Los Saints se la jugaron con una patada corta, pero Nacua se encargó de recuperar el balón para los Rams, que necesitaban agotar los 4 minutos que quedaban en el reloj para ganar.
Ahí, Puca fue nuevamente héroe, con un acarreo de 9 yardas que bastó para que los angelinos pudieran manejar el reloj y llevarse la victoria.
Además, el receptor novato recibió 164 yardas por pase y sumó otras 16 por acarreo.
Los Rams se afianzaron en posición para quedarse con un boleto como Comodín, mientras que los Saints esperan que Falcons y Packers tengan malos resultados esta semana.