Packers no parecen rivales para Bills
Al revisar el calendario antes del comienzo de la temporada, cualquier aficionado habría anticipado el duelo Packers-Bills como uno de los mejores de la octava jornada
CIUDAD DE MÉXICO
Al revisar el calendario antes del comienzo de la temporada, cualquier aficionado habría anticipado el duelo Packers-Bills como uno de los mejores de la octava jornada.
Más de la sección
A fin de cuentas, chocan el ‘Jugador Más Valioso’ de las campañas 2011, 2014 2020 y 2021, ganador del Super Bowl 45, Aaron Rodgers, contra Josh Allen, llamado a ser uno de los mejores quarterbacks los próximos años, líder de un equipo que cada semana se consolida como favorito para pelear el boleto al super domingo por la Americana.
La realidad, sin embargo, es distinta: mientras Buffalo llega embalado después de vencer a Ravens, aplastar a Steelers y derrotar a los Chiefs en sus tres últimos encuentros, Green Bay arrastra una racha de tres derrotas al hilo a manos de Commanders, Jets y Giants.
Las penas de los Packers, carentes de receptores del nivel de Davante Adams, a quien dejaron ir durante la pretemporada, son tan evidentes que los analistas dan por descontado que perderán por margen de 10 puntos.
Para Buffalo el escenario es similar al de hace 15 días, cuando enfrentó a Pittsburgh y los apalearon 38-3, en choque que estaba decidido en el segundo periodo. Sus oponentes llegan con un ataque aéreo débil, una defensa apenas mediana y un quarterback, Rodgers, que en cada semana expresa su frustración y parece harto al no contar con un equipo competitivo.
Aunque se juega apenas la mitad de la temporada, en cada partido Green Bay se aleja del sueño de competir. No perdía tres partidos al hilo desde 2018 y una derrota ante Bills lo colocaría en una pendiente preocupante.