Vaqueros, vapuleados por Santos
Los Vaqueros de Dallas fueron exhibidos en casa por los Saints de New Orleans 44-19
Los Vaqueros de Dallas fueron exhibidos en casa por los Saints de New Orleans 44-19. Tras la actuación en su debut como visitantes, todo parecía que el equipo de la Estrella Solitaria tuviera un domingo redondo, sin embargo, sucedió todo lo contrario y el corredor de los visitantes, Alvin Kamara "se despachó con la cuchara grande", registrando cuatro anotaciones y 180 yardas.
La defensiva de Dallas brilló por su ausencia y ni Micah Parsons, Trevon Diggs, Demarcus Lawrence y compañía, pudieron evitar que los Saints los dominaran a placer.
Del otro lado del balón, la ofensiva con Dak Prescott entraba en ritmo, pero le costaba responder con la misma cantidad de puntos; por lo que el bateador Brandon Aubrey comenzaba su show, siendo efectivo en cada que fue requerido.
Con el paso de los minutos, la ofensiva ya dejaba de presentar respuesta, y para colmo, Dak fue interceptado, lo que ocasionó que el partido, fuera dominado a placer por Derek Carr y toda su ofensiva que funcionó a la perfección.
De esta manera, Dallas recibió su primer revés de la temporada, dejando serias dudas sobre si la defensiva de Mike Zimmer estará a la altura en los grandes partidos, como cuando estuvo Dan Quinn.