Tienen deuda con su afición
El duelo de hoy jueves por la noche es un juego donde se topan dos franquicias que vienen arrastrando derrotas y a las que les urge salir del hoyo
Ciudad de México
Después de dos jueves por la noche que arrojaron un par de conmociones, el último de ellos en un juego-somnífero entre Indianápolis y Denver, ahora los Commanders y Bears tienen la misión de dar show.
Washington (1-4), en el fondo del Este de la NFC, se mete a la casa de los Bears con cuatro derrotas al hilo, mientas que Chicago (2-3), tercero en el Norte de la NFC, llega con una racha de dos descalabros en la temporada. El de esta noche es el duelo entre dos de las franquicias más viejas de la NFL -la serie la lideran los Commanders por 22-21-1-.
Más de la sección
Carson Wentz viene de menos a más. Tuvo su mejor actuación la semana pasada sumando 359 yardas por aire, dos pases de anotación y una intercepción en la derrota 21-17 ante los Titanes, mientras que los Bears cuenta con un Justin Fields que no logra ser constante, pues no ha logrado un juego de más de 210 yardas por aire en los primeros cinco duelos de la temporada 2022.
Además, Wentz y los Commanders llegan en medio de una ola de críticas al head coach Ron Rivera, quien ayer se disculpó con su quarterback por asegurar que la diferencia entre Washington y el resto de equipos del Este de la NFC era la calidad de los mariscales de campo de cada uno.
“Hablé con mi equipo, expliqué que mis palabras fuero nsacadas de contexto y lo tomaron bien, estamos en buenos términos”, aseguró.