×
buscar noticiasbuscar noticias

El novato Bo Nix lanza 3 pases de touchdown

Bo Nix lanzó tres pases de touchdown, corrió para otra anotación y la defensiva de Denver sofocó a Bryce Young

El quarterback de los Broncos de Denver, Bo Nix, reacciona luego de ser detenido apenas cerca de la línea de gol durante la primera mitad del juego de la NFL ante los Panthers de Carolina.El novato Bo Nix lanza 3 pases de touchdown
Por: Agencia AP
Octubre 28, 2024 -

DENVER, Colorado

Bo Nix lanzó tres pases de touchdown, corrió para otra anotación y la defensiva de Denver sofocó a Bryce Young en la victoria de los Broncos, 28-14 sobre unos mermados por las lesiones Panthers de Carolina, el domingo.

En el mejor juego de su temporada de novato hasta ahora, el quarterback de los Broncos lanzó para 284 yardas. Encontró a Nate Adkins para 3 yardas y a Adam Trautman para 19 yardas en el segundo cuarto mientras los Broncos (5-3) armaron una ventaja de 21-7 al descanso.

Los Panthers (1-7), quienes incluyeron la friolera de 22 jugadores en su informe de lesionados y perdieron dos integrantes más el domingo, perdieron por quinta vez consecutiva.

Young terminó 24 de 37 con 224 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

No fue el único jugador de Carolina que estuvo impreciso – los Broncos pusieron el juego 28-7 luego de un intento de engaño en patada de despeje por parte de los Panthers desde su yarda 24 en el tercer cuarto. El safety Sam Franklin Jr. estuvo muy abierto, pero el pateador Johnny Hekker erró el pase en cuarta oportunidad y 6, y los Broncos retomaron la posesión.

Patrick Surtain II, quien permitió el touchdown en la primera tenencia de Carolina, interceptó a Young en la yarda 11 de Denver en la siguiente posesión de los Panthers.

Courtland Sutton recibió ocho pases de Nix para 100 yardas, su primer juego con centenar de yardas desde la Semana 2 de la temporada 2022 ante Houston. Sin embargo, soltó el balón en la yarda 1 en su última recepción justo antes de la pausa de los dos minutos cuando Trevin Wallace se la puñeteó y Shy Tuttle recuperó su segundo balón suelto del partido.