Manchester United y Chelsea igualaron 1-1 en Old Trafford
Una sensacional definición de volea del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo certificó el domingo el empate 1-1 para Chelsea en su visita a un Manchester United que cerró una tumultuosa semana con su peor comienzo de liga en 40 años
Manchester, Inglaterra
Una sensacional definición de volea del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo certificó el domingo el empate 1-1 para Chelsea en su visita a un Manchester United que cerró una tumultuosa semana con su peor comienzo de liga en 40 años.
Frente a la estrella pop Olivia Rodrigo en Old Trafford, el remate de Caicedo desde el borde del área a los 74 minutos niveló el marcador luego que el capitán Bruno Fernandes puso en ventaja a los locales con un penal apenas cuatro minutos antes.
Chelsea escaló a la cuarta posición de la Liga Premier por delante de Arsenal en virtud de una mejor diferencia de goles. El United se ubica 13ro, seis puntos detrás, tratando de enchufarse en la puja por las plazas para acceder a la próxima Liga de Campeones.
El United suma 12 puntos. Según Opta, la plataforma oficial de datos de la Premier, se trata de su peor cosecha al cabo de 10 partidos desde la temporada 1986-87.
Más de la sección
A primera hora, Tottenham arrasó 4-1 a Aston Villa.
Fue el primer partido del United en la Premier desde que el despido de Erik ten Hag el lunes. Ruben Amorim fue nombrado como su sucesor permanente, pero no asumirá hasta el 11 de noviembre.
"Cada vez que un entrenador cae, tienes que asumir parte de la culpa, lo que ha hecho que el equipo esté mal", dijo Fernandes. "Hablé con el técnico (Ten Hag) y le pedí disculpas. Me decepcionó que se tuviera que ir y traté de alentarle".
El auxiliar Ruud van Nistelrooy quedó como interino.
Luego de derrotar 5-2 a Leicester en la Copa de la Liga el miércoles, el United se adelantó cuando Fernandes convirtió un penal y se ilusionó con victorias seguidas.
Pero el gol de Caicedo aseguró la repartición de puntos.
Tottenham vapulea a Villa
Dominic Solanke batió al arquero argentino Emiliano Martínez dos veces en un lapso de cuatro minutos durante el segundo tiempo en el Tottenham Hotspur Stadium luego que el Villa se fue al descanso con la ventaja.
Solanke anotó a los 75 y 79 en un demoledor despliegue de unos Spurs que venían de derrotar al Manchester City en la Copa de la Liga el miércoles.
Morgan Rogers adelantó al Villa a los 32 minutos, pero Brennan Johnson empató el partido cuatro minutos después de la reanudación.
El doblete de Solanke puso 3-1 a Tottenham y James Maddison marcó de tiro libre en el sexto minuto del tiempo añadido.
La victoria de Tottenham le dejó en el séptimo lugar de la clasificación. El Villa quedó quinto tras dejar escapar la oportunidad de abrirse paso entre los tres primeros.