×
buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano Ronaldo se toma selfie con niño en pleno juego

Un pequeño afortunado logró tomarse una foto con su ídolo en pleno partido

Cristiano Ronaldo se toma selfie con niño en pleno juego

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo se roba todos los reflectores en la Eurocopa y esta vez un pequeño afortunado logró tomarse una foto con su ídolo en pleno partido.

Un niño invadió el campo del Signal Iduna Park durante el encuentro entre Portugal y Turquía y pudo llegar hasta CR7, que sin muchos problemas sonrió para fotografiarse con él antes de que los elementos de seguridad lo retiraran de la cancha, dejando una postal única y un recuerdo que seguramente jamás olvidará.

La locura que desata el astro portugués no tiene límites y tras el niño, otros aficionados también invadieron la cancha para intentar llegar a él.

Al menos cuatro fanáticos más evadieron a la seguridad para correr por el campo, pero no todos tuvieron la misma suerte de que Ronaldo posara para las cámaras de sus celulares antes de ser retirados.

Además, tras el silbatazo final, muchos futbolistas turcos hicieron el intento por intercambiar camiseta con el "Bicho".

ENCUENTRO CON NIÑOS

La Selección de Portugal este sábado consiguió su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2024 al vencer 3-0 a Turquía, encuentro donde Cristiano Ronaldo se llevó los reflectores por distintos actos con niños.

El primero ocurrió en la ceremonia de los Himnos Nacionales donde los jugadores salen acompañados de menores.

Cristiano Ronaldo se encontraba junto al arquero Diogo Costa y justa la niña que acompañaba al portero fue la que tuvo una emotiva reacción.

Desde que estaban formados la niña se le quedó viendo, pero en un momento se animó a tocarlo.

  • Segundos después tuvo una reacción que le está dando vueltas al mundo, porque se hizo viral la cara de asombro que puso, hasta se llevó sus manos al rostro, ya que no creía lo que acaba de hacer y vivir.

Otro de los actos que protagonizó CR7 en el partido ante Turquía fue atender a un pequeño aficionado que burló la seguridad y logró saltar al terreno de juego.

El menor de inmediato sacó el celular para tomarse una selfie a lo que Cristiano accedió.