×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Sultanes, a la Serie del Rey!

Sultanes de Monterrey vino de atrás y se levantó de un 5-0 en contra, para terminar venciendo 8-7 a los Tecolotes de los Dos Laredos

Sultanes de Monterrey vino de atrás y se levantó de un 5-0 en contra.¡Sultanes, a la Serie del Rey!

Monterrey, NL.- Los muchachos del regreso lo hicieron otra vez. Sultanes de Monterrey vino de atrás y se levantó de un 5-0 en contra, para terminar venciendo 8-7 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en el sexto juego de la serie, para ganar 4 juegos a 2 la Final de la Zona Norte y meterse a la Serie del Rey.

La novena emplumada inició atacando desde su primer turno al bat y Yadiel Hernández conectó un sencillo al central para que Cade Gotta anotara la primera carrera del encuentro. Después vino un jonrón de Kennys Vargas, que trajo otro par de rayitas para la visita y se pusieron 3-0 adelante.

En el segundo inning, Cade Gotta se voló a barda con un tablazo entre la pradera izquierda y el central, para llevarse en los senderos a Francisco Arcia y poner la pizarra 5-0 en favor de los Tecolotes.

Los Fantasmas Grises aparecieron en el juego hasta el tercer rollo con un batazo de cuatro esquinas de Roberto Valenzuela, trajo tres carreras para Sultanes ya que Ramiro Peña y José Cardona estaban en las bases.

Para la cuarta entrada se mantuvo el ataque sultán y vinieron otras tres carreras para darle la vuelta 5-6 al partido. Christian Villanueva hizo la cuarta carrera y Ramiro Peña con un elevado de sacrificio impulsó a Soto a la registradora para el empate 5-5.

Roberto Valenzuela conectó un hit al central y Cardona trajo la sexta carrera que le dio la vuelta al partido. Carlos Soto en la quinta partió el diamante con una línea al central y Christian Villanueva llegó a la registradora para el 5-7 en la pizarra.

Tecos cantó en la novena con dos carreras para ponerle dramatismo al cierre del juego, para emparejar 7-7 el partido gracias a un sencillo de Freddy Galvis que impulsó al plato a Ryan Aguilar y a Kevin Medrano.

Sin embargo en la última entrada vino un batazo de Nomar Mazara que mandó a Luis Santos a home para anotar la carrera del triunfo y dejar tendidos a los Dos Laredos en el terreno de juego, para ahora esperar rival en la Serie del Rey, donde buscarán su título 11 de la LMB.