×
buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen Filis e igualan serie a Mets

Nick Castellanos conectó un sencillo ganador con dos outs ante Tylor Megill que remolcó a Trea Turner y envió a los Filis de Filadelfia a la victoria el domingo 7-6 sobre los Mets de Nueva York

Este martes será el tercero de la serie, pero ahora en Nueva York.Se imponen Filis e igualan serie a Mets

Filadelfia, EU

Nick Castellanos conectó un sencillo ganador con dos outs ante Tylor Megill que remolcó a Trea Turner y envió a los Filis de Filadelfia a la victoria el domingo 7-6 sobre los Mets de Nueva York e igualó la Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno.

Castellanos arrojó su casco y fue felicitado por sus compañeros de equipo en el cuadro, mientras un juego que parecía escaparse una entrada antes se convirtió en una remontada más para los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Megill retiró a los primeros dos bateadores de la novena entrada y dio base por bolas a Harper, quien también conectó un jonrón y anotó dos veces. Castellanos, quien también conectó un jonrón, siguió con hit provocando el frenesí entre la multitud que agitaba toallas en el Citizens Bank Park.

"Fue increíble, increíble", dijo Castellanos. "Si él quiere soplar una recta hacia mí, pues que así sea. Prefiero eso que hacerle swing hacia algo sobre el suelo. Fue increíble, pero la serie está igualada. Ahora vamos hacia Nueva York y todavía queda mucho beisbol".

Estuvo debajo en la cuenta 0-2, dejó pasar una bola que fue hacia el suelo, luego jaló hacia el jardín izquierdo un slider colgado que encendió a la afición que ondeaba las toallas en el Citizen Bank Park hacia un frenesí.

"Simplemente hice un mal lanzamiento y recae sobre mí", dijo Megill.

"Puño a puño en todo el juego", dijo Harper. "Esa es una gran victoria para ir 1-1 a Nueva York. Siento que va a ser un ambiente algo hostil y estamos a la espera de eso".

Mark Vientos pegó un par de jonrones de dos carreras para los Mets, quienes consiguieron cuadrangulares solitarios de Pete Alonso y Brandon Nimmo.

"Qué juego más asombroso", dijo Nimmo.