Denver rompe la racha de victoria de los Cowboys
Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown y corrió para uno más, y los Broncos de Denver silenciaron a la ofensiva más productiva de la NFL en los momentos de apremio para quedarse con un triunfo el domingo 30-16 sobre los Cowboys de Dallas, que vieron rota una cadena de seis victorias.
Arlington, Texas
Los Broncos (5-4) capturaron a Prescott en dos ocasiones, ambas de parte del novato Jonathon Cooper, quien sumó los primeros derribos de quarterback de su carrera, y la defensiva de Denver acosó en todo momento al quarterback de Dallas en su primer partido desde que canjearon al estelar Von Miller — y sin el líder en sacks del equipo, Malik Reed, por una lesión en la cadera.
Denver tampoco contó con el tacle izquierdo Garett Bowles (tobillo) y perdió al tacle derecho Bobby Massie y al guard derecho Gragam Glasgow por lesiones en el tobillo.
De cualquier forma, los Broncos pusieron en marcha a su ofensiva por la vía terrestre. Le propinaron a Dallas su primer desventaja por doble dígito de la campaña cuando Bridgewater se conectó con Tim Patrick para un touchdown de 41 yardas que colocó el marcador 13-0.
El margen se amplió a 30-0 en la séptima victoria consecutiva de los Broncos en la serie, una racha que se remonta a 1995. Prescott lanzó dos pases de touchdown a Malik Turner en los últimos cinco minutos.