Crece el problema de caída de rocas
Un serio peligro para los automovilistas que diariamente circulan por el paso a desnivel dos, representa la caída de cada vez más rocas de una de las paredes del lugar.
Hasta el momento se ha presentado el problema en más de dos metros cuadrados según se alcanza a apreciar, por lo que es necesaria la pronta intervención de Servicios Primarios para que proceda a la reposición del empedrado, así como el reforzamiento del tramo evitando así que se siga desprendiendo más material.
El paso a desnivel dos se echó a andar en 1959 y el tiempo le está cobrando la factura al ‘desgajarse’ uno de sus tramos constituyendo eso un riesgo para quienes a bordo de sus vehículos pasan por ahí.
Algunos conductores exhortan a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto antes de que pueda registrarse un accidente de seguir cayendo más piedras en el área de rodaje.
Hasta el momento por fortuna no se han presentado consecuencias a raíz de los hechos que han venido ocurriendo, dicen algunos vecinos del transitado sector.