Continúa la barbarie en Zacatecas
Crimen organizado sigue sembrando el terror en el Estado
Los cadáveres de cinco hombres fueron abandonados esta mañana de viernes en la carretera federal 49 Zacatecas- Torreón, poco antes de llegar a la comunidad Rancho Grande, municipio de Fresnillo.
“Aún no han sido identificados, esperamos el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte”, reportó la vocería de Seguridad Pública.
Policías estatales y guardias nacionales resguardan el sitio del hallazgo mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantan los cadáveres e indicios.
En esta misma carrera en un puente vehicular, en la comunidad Rancho Grande, aparecieron colgados tres cuerpos el pasado 19 de junio, horas antes de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, estuviera en la entidad.
PERSISTEN MASACRES
Más de la sección
El hallazgo de estos cinco cadáveres ocurre a 24 horas de que aparecieran colgados los cuerpos semidesnudos de seis hombres en el puente vehicular de El Orito en la ciudad de Zacatecas y el asesinato de tres hombres, uno más lesionado, en el centro de la ciudad de Guadalupe.