Continúa cierre en los tianguis
Planeaban sólo por una semana, pero no hay condiciones para reabrir
Cerrados están varios tianguis que operan en Reynosa ante la contingencia sanitaria dispuesta por el gobierno para prevenir más casos de coronavirus.
Uno de ellos, el ubicado en la colonia Jarachina en el que operan centenares de locales, colocó inclusive cartelones a las entradas y salidas del lugar anunciando a la clientela que permanecerán sin actividad durante una semana.
Las personas dedicadas al comercio desde hace varios años en los sitios señalados, han preferido atender las recomendaciones hechas por las instancias gubernamentales como forma de protegerse contra un posible contagio.
Más de la sección
Por tal motivo habrán de mantenerse resguardados en sus casas al menos durante una semana que empezó a partir del pasado 23 de marzo y que terminará el 30 del mismo mes aunque algunos comerciantes piensan que la medida podría alargarse unos días más, dependiendo de las condiciones que puedan irse presentando.
Otros como el del fraccionamiento Puerta del Sol, también han dejado de acudir a realizar su labor y lo mismo ocurre con el que está en la colonia El Roble