Compara su maldad
Brad Pitt equipara a Charles Manson con Harvey Weinstein
Ciudad de México.-
En plena promoción de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva y esperada película de Quentin Tarantino, Brad Pitt atacó duramente a Harvey Weinstein.
En una entrevista, la estrella junto a Leonardo Dicaprio comparó el efecto que provocó Charles Manson en la Meca del Cine a finales de los 60 con lo provocado por la conducta de depredador sexual del exproductor de Miramax.
Más de la sección
En una entrevista con The Sunday Times, el actor de 'El curioso caso de Benjamin Button', consideró que los supuestos casos de abusos sexuales del exproductor, que ya han sido llevados a los tribunales y se encuentran en pleno proceso judicial, han sacudido los cimientos de Hollywood de una forma similar a los terribles crímenes perpetrados por 'La Familia', el clan liderado por Manson.
ALGO SIMILAR
Ante la pregunta de si los crímenes de Manson supusieron el fin de la alegre revolución y la despreocupación hippie y si ha ocurrido algo similar que haya cambiado Hollywood en los últimos años, Pitt fue tajante:
Harvey Weinstein ¿Acaso es de mal gusto decirlo? Es más, creo que es algo que nos ha llevado a replantearnos todo, pero [esta vez] de una forma mucho mejor", comentó.
Cuando mis padres lo describen, lo hacen como si fuese el final de una revolución idealizada", explicó Leonardo DiCaprio en la misma entrevista ante la pregunta sobre las consecuencias que dejaron los asesinatos de Charles Manson.
RETRATA UTOPÍA
Mis padres aún son hippies, pero fue la pérdida de ese sueño. Como lo describe Tarantino, retrataron una especie de utopía, pero había mucho moho alrededor de ese retrato, que sacó a la luz la oscuridad que había detrás y puso fin a muchas esperanzas de gente como mis padres, sobre cómo podrían infundir ese mensaje de amor y paz en todo el mundo. Todo acabó destruido y terminó de una forma que muchos hablaron de ello como si de una conspiración se tratase. Fue el final abrupto de una época".
Sigue arrasando en taquilla
'Érase una vez en... Hollywood' ha obtenido más de 40 millones de dólares, convirtiéndose en el debut más taquillero de una cinta del director de 'Pulp Fiction', al superar los 38 millones de 'Bastardos sin Gloria'.