¡Chiquitos pero picosos!
El equipo de Reynosa se impone en la Final a los Tiburones FC dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol
Chiquitos pero muy picosos salieron los futbolistas de Mineros Reynosa quienes conquistaron el campeonato de la categoría 2015 tras vencer 2-1 a los Tiburones FC Reynosa en otra emocionante final de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.
A pesar de su corta edad (6 años), los jugadores de ambos equipos se rifaron en la cancha y regalaron jugadas de gente grande. Aldo Reyes y Arlette de León se repartieron la gloria pues marcaron los goles que significaron el título para Mineros.
Los escarlatas dominaban las acciones pero el gol no llegaba hasta que Aldo Reyes apareció dentro del área y con el botín derecho fusiló al guardameta para abrir el marcador.
Más de la sección
Los Mineros no dejaron de atacar y Arlette de León sacó un cañonazo de larga distancia, la pelota llevaba tanta potencia que pegó en el travesaño y entró de “campanita” para el 2-0.
Los Tiburones estaban muy heridos pero en el segundo tiempo sacaron la casta y lograron su gol para apretar nuevamente el encuentro.
En un tiro de esquina cobrado a primer palo llegó Rodolfo Arellano quien remató de media vuelta para mover la red pero no hubo tiempo para más. De esta forma los pequeños Mineros lograron el primero de muchos títulos.
LOS CAMPEONES
Irving Rodríguez Soto
Aldo Reyes Cárdenas
Emiliano Sánchez Villarreal
Leonardo Gamboa Rivas
Yaretzi Quintero Canales
Iker Berrones de León
Fernando Torres Quintero
David Mateo Pablo
Leonardo Ríos Treviño
Arlette de León Martínez
Juan Ramos Otero
Eduardo Torcida Hernández
Los campeones de la categoría 2015 presumiendo su trofeo.