Caso legal de Julión en EU va lento
El cantante afirma sentirse tranquilo con el proceso legal que enfrenta, tras ser señalado en agosto de 2017 por presunto lavado de dinero
GUADALAJARA, Jalisco.- Mientras que su situación legal en Estados Unidos, tras ser señalado en agosto de 2017 por presunto lavado de dinero, se aclara y avanza paulatinamente a su favor para limpiar su nombre, Julión Álvarez se encuentra tranquilo con el proceso.
Mientras tanto, el chiapaneco está enfocado en su regreso a los escenarios y los conciertos con público presente, donde ya tiene fecha para reencontrarse con sus seguidores tapatíos este mes, luego de año y medio de permanecer en pausa por la pandemia del coronavirus.
"Seguimos en un proceso, desgraciadamente también por la pandemia, ya nos lo explicaron los abogados, que sí es un tema y motivo de espera de que se haya extendido el proceso, pero no perdemos la fe y esperamos que sea pronto (el fallo)", platicó el intérprete de regional mexicano.
Más de la sección
Álvarez retomó los shows en México hace unos días y será el 24 de septiembre cuando retorne al Auditorio Telmex junto con su Norteño Banda, para interpretar éxitos como "Ojos Verdes", "Te Hubieras Ido Antes" y "El Amor de Su Vida", pero también ofrecerá en vivo algunos de sus temas más recientes, entre ellos "Ya Te la Sabes" e "Incomparable".
De acuerdo a plataformas especializadas como Monitor Latino, dedicada a la supervisión musical en la industria de la radio, con presencia en 15 países, éste último corte lo ha regresado a los primeros lugares de popularidad no solo en México, sino en lugares como Bolivia, Medellín, Colombia.
"Incomparable", además, resulta un tema especial para el cantante, pues en el videoclip, que se estrenó hace menos de un mes y ya cuenta con casi un millón y medio de vistas en YouTube, participan sus hijas, María Isabel y María Julia, de tres años y un año nueve meses, respectivamente.
La venta de boletos para concierto de Julión el próximo 24 de septiembre, a las 21:00 horas, inicia mañana a través del sistema Ticketmaster. Los costos oscilarán entre los 500 y 2 mil 800 pesos.
Como parte de las medidas sanitarias por la pandemia, el aforo será entre el 50 y 70 por ciento, cantidad que se definirá este miércoles, según la oficina de representaciones del artista.