Filiberto González fue considerado responsable de la carambola vehicular, ocurrida en el bulevar Hidalgo.
Carambola ‘por ebriedad’ deja dos menores heridos
El percance se registró la noche del miércoles, casi en el cruce con el bulevar del Maestro, donde los vehículos quedaron atravesadas en los carriles de circulación del bulevar Hidalgo que van de oriente a poniente.
Como responsable de los hechos, las autoridades detuvieron a Filiberto González, de 57 años, quien conducía una camioneta Ford Escape.
Las autoridades reportaron que González se encontraba bajo el influjo del alcohol, y que por esa causa condujo sin precaución causando al accidente.
Al aceptar sus responsabilidad en los hechos, González manifestó: “Un error lo comete cualquiera, por eso voy a responder por mis acciones”.
Más de la sección
El accidente se suscitó cuando González se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Hidalgo, y en un momento dado embistió lateralmente a un automóvil Chevrolet Chevi que circulaba en la misma dirección, conducido por Milka Nohemi Sauceda, de 27 años.
A su vez, el Chevy se proyectó contra otro automóvil Mazda que se desplazaba a su costado derecho, manejado por Idalia Rivera, quien era acompañada de una niña y un niño.
Tanto Sauceda como Rivera y los dos menores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, pero como los golpes al parecer eran leves se negaron a ser trasladadas al hospital y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.