Capacitan a los agentes inmobiliarios
Ante contingencia sanitaria hacen demostraciones virtuales de casas
Matamoros, Tam.- En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios pretenden dejar el anonimato para disminuir el oportunismo improvisado y el fraude a quien de buena fe coloca el patrimonio en manos poco experimentadas, situación que han logrado en base a la capacitación de todos los socios, afirmó Alejandro Cisneros López.
Al tomar protesta como el nuevo presidente del organismo, destacó que siguen con tiempos difíciles pues la pandemia de Covid-19 ha limitado mucho sus actividades pero aún así no se han detenido pero siguiendo todo tipo de protocolo en donde se incluye la demostración de casas de manera virtual para facilitar la compra venta de un inmueble procurando tener el menor contacto físico con los interesados.
Destacó que la AMPI es hoy en día un ejemplo de lo que es una asociación civil, numerosa, activa y siempre presente pero sobre todo a la vanguardia en capacitación que es la base y piedra angular, así como el altruismo y la participación social.
Más de la sección
Cisneros López subrayó que deberán continuar con el trabajo y expandirse dentro de la sociedad para que la ciudadanía los identifique a todos y reiteró que es con el propósito de disminuir el anonimato, para acabar con el oportunismo improvisado y terminar con el fraude a quien de buena fe coloca el patrimonio de toda una vida en manos poco experimentadas.
Asimismo se comprometió a seguir trabajando con los presidentes de las cinco secciones de AMPI en el estado en ese propósito y añadió que habrá de lograr que los socios se sigan sintiendo orgullosos de pertenecer a esta asociación.