‘Buen Fin’ de semana tuvieron comerciantes de Nuevo Laredo
“Aún no se alcanzan las ventas del año pasado pero ya ha iniciado un repunte”, dijo Jorge Gómez gerente de ventas de una tienda departamental
NUEVO LAREDO, TAM.-Este fin de semana, los negocios instalados en el primer cuadro de la ciudad, tuvieron una jornada de muchos compradores.
Las calles del sector centro lucieron con una gran cantidad de vehículos, y de personas que por momentos abarrotaron algunas tiendas departamentales, de ropa o regalos.
Para muchos de los negocios, la jornada fue excelente.
Más de la sección
En una tienda departamental, el gerente de ventas Jorge Gómez, comentó que ellos manejan todo tipo de mercancías, electrónicos, ropa, calzado, artículos de la canasta básica, joyería, perfumes y farmacia.
Indicó que el flujo de compradores ha sido bueno durante todo el día.
“Por momentos la tienda parece quedar vacía, pero momentos después llega otra buena cantidad de clientes, por ello nos mantenemos ocupados todo el día, esto es una buena señal, aún no se alcanzan las ventas del Buen Fin del año anterior pero considero que ya ha iniciado un repunte”, comentó.
Las zapaterías fue otros de los rubros más visitados. Hubo aglomeraciones en algunos negocios de este giro, mientras que en otros era menor la afluencia pero esperaban un mayor número de compradores.