Benefician a más de 500 familias con vales de material
Aumenta a más de 500 el número de familias de bajos recursos, que se continúan viendo beneficiadas a través de programas del gobierno del Estado, por medio del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) como en este caso por conducto del de mejoramiento a la vivienda.
Informa a detalle Rubén López López a diferentes medios de comunicación, que afortunadamente se sigue incrementando la cantidad de familias vales para materiales, que les permiten ya sea ampliar o mejorar la vivienda para que así puedan aspirar a una mejor calidad de vida.
Los requisitos es que cuenten con casa propia para que el beneficio sea bien invertido y empleado, para lo cual se requiere también de un comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y del CURP, cuyos trámites son gratuitos, gracias al subsidio de parte del gobernador del Estado.
Es de mencionar que de acuerdo a la zona en que se ubican los beneficiarios, se les lleva hasta el domicilio de la casa de la persona por medio de comités.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD