Barsa no pudo con un jugador más vs Sevilla
En su último partido de un aciago 2021 Barcelona logró al menos provocar un tropezón del Sevilla al rescatar el martes un empate 1-1 como visitante, lo que paradójicamente beneficia a su acérrimo rival Real Madrid en La Liga española
Madrid, España
El delantero Alejandro “Papu” Gómez puso al frente al conjunto andaluz al cuajar una jugada prefabricada, en la que Ivan Rakitic cobró un tiro de esquina rasante que remató cruzado el argentino a los 32 minutos.
El zaguero Ronald Araujo remeció las redes con un portentoso remate de cabeza a un saque de esquina en el último minuto previo al descanso, para firmar la igualdad en un duelo disputado bajo una lluvia constante.
Al Sevilla se le esfumó la oportunidad de recortar más distancia respecto del líder Real Madrid al quedar como segundo con 38 puntos, cinco menos que los merengues.
El Barcelona se estancó en la séptima posición con 28 unidades. Están a dos unidades del Rayo Vallecano, que marcha en el cuarto escalón, último que da boletos a la Liga de Campeones.