Banda de infiltrados
Dos hombres y una mujer toman control del negocio de una cadena comercial y escapan con botín de casi 52 mil pesos
Una banda de asaltantes que se hacen pasar como empleados de tiendas de conveniencias, se apoderaron de más de 51 mil 800 pesos en mercancía y efectivo en uno de los negocios de la cadena comercial ubicada en la colonia Valle Verde.
Se estableció que a la tienda llegaron dos hombres y una mujer, la cual se hizo pasar como cajera. Mientras uno de los hombres amagó a los empleados de la tienda, la mujer tomó el dinero de la caja registradora y se hizo una corresponsalía al realizar diversas operaciones bancarias.
Por su parte el otro sujeto forzaba una gaveta donde guardan mercancía y dinero. Una vez que abrieron la gaveta, los delincuentes tomaron cigarros y vinos.
También se llevaron juguetes, artículos para bebe, botanas, refrescos, bolsas de regalo y otras mercancías.
Los delincuentes emprendieron a la fuga en una camioneta Ford Ranger de color rojo.
Más de la sección
Se presume que la mujer fue empleada de alguna tienda de la cadena comercial, ya que sabe como está el movimiento del negocio.
A MANO ARMADA
En otro, hecho, dos sujetos armados, abordaron a una persona en la colonia Los Almendros para despojarla de su cartera con dinero, su reloj y su celular.
El asalto ocurrió minutos antes de que terminara el día sábado, a la entrada a dicha colonia.
La víctima dijo que los delincuentes lo abordaron cuando el iba caminando para su casa, primero le preguntaron que era lo que hacía a esa hora en la calle.
Después le pidieron que se identificara y cuando sacó su cartera se la arrebataron, luego le quitaron su celular y el reloj.
Tras el atraco los delincuentes emprendieron a la fuga para el interior de la colonia. Antes de retirarse le propinaron una serie de cachetadas y lo amenazaron por regresar por él si presentaba denuncia.
Finalmente informó que los delincuentes se transportaban en un automóvil tipo Focus de color gris.
Delincuentes armados asaltaron a un joven en la colonia Los Almendros.
Delincuentes se llevaron más de 51 mil pesos en mercancía y efectivo.