Avanza deterioro en oficina de Educación
Urge mantenimiento ante la falta de uso
Inundadas y con algunas grietas en las paredes es el deterioro que se puede observar en parte de las instalaciones del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, cuya entrada de acceso principal a las oficinas se encontraba con candado apenas pasado el mediodía.
Las lluvias, el poco uso y falta de mantenimiento a las instalaciones del Crede, terminaron por agrietar algunas de las paredes además de la falta de pintura en la mayor parte del edificio que luce un tanto abandonado incluyendo la bodega donde se reciben y entregan los libros de texto gratuito.
El panorama no es nada alentador ante la falta de uno de los portones de entrada principal que al parecer sucumbió, y la anegación de una parte de los patios de acceso a las instalaciones principales que se encuentran inundadas, atestadas de yerba y zancudos.
Se trato de abordar al jefe del departamento, el licenciado José Arturo García Vázquez, sin embargo, no fue posible ya que precisamente inicio para todo el periodo vacacional, y el primero que se fue es el jefe, motivo por el cual la entrada principal luce con candado.
Más de la sección
Los patios se encuentran enajenados de agua de lluvia estancada que no tiene salida.
Otra de las entradas se encuentra en similares condiciones.