Aún se debate entre la vida y la muerte. Resucitan a arrollado
Atropellado frente a Bur- ger King
Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra internado en el hospital general una persona no identificada, quien fuera atropellada en la avenida Pedro Cárdenas frente al Burger King.
Se dijo que el lesionado se encuentra en estado de coma, ya que resultó con golpes internos y fractura de cráneo, por lo que hubo de ser trasladado de urgencia al hospital general en demanda de atención médica, por parte de una ambulancia del Grupo Cora.
El accidente se registró a las 8 de la noche en la avenida Pedro Cárdenas y Mexicali, de donde el responsable se dio a la fuga, siendo un automóvil Ford Mustang de color blanco de reciente modelo, de acuerdo a los testigos de los hechos.
Tras del atropellamiento, el lesionado “voló” como unos 5 metros y cayó en forma espantosa.
Por ello fue trasladado al Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” y a su llegada cayó en paro cardiaco y tras de las maniobras de resucitación, lograron revivirlo pero se dijo que su estado de salud es delicado.
Debido a la gravedad de sus lesiones hubo de ser sometido a una serie de estudios y además de que fue entubado, por lo que permanecía en estado inconsciente.
No se encontró entre sus pertenencias ningún documento que permitiera su identificación, pero se dijo que era de tez morena, de unos 33 años de edad y quien vestía un short de color beige y una camisa a cuadros y entre sus pertenencias, sólo traía 9 pesos y un encendedor.