Asesinado en riña
Estremece zacapela a vecinos de la colonia Balcones de Alcalá; la víctima no ha sido identificada
Luego de participar en una riña en un taller, un hombre fue atacado a puñaladas por un sujeto hasta el momento no identificado, por lo que al tratar de ir atenderse perdió la vida quedando sobre una camioneta en la vía pública.
Los hechos se reportaron a las 12:50 horas de ayer en las calles Everest y Fresno, de la colonia Balcones de Alcalá, sector 2.
Todo se descubrió cuando varios reportes a los números de emergencias informaron que un hombre había sido asesinado a balazos sobre una camioneta Ford Explorer, color negro, la cual estaba atravesada sobre la calle Everest.
Más de la sección
Al acudir elementos de la Policía Estatal se percataron que en el lado del copiloto de la unidad estaba un masculino bañado en sangre por lo que conformaron el deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Acordonan el área
En seguida, los policías estatales retiraron a decenas de personas que estaban observando lo que estaba ocurriendo y acordonaron la zona con cinta amarilla formando un perímetro de aproximadamente 100 metros a la redonda.
Agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
Los peritos criminalistas ingresaron a la escena del crimen y se percataron que el conductor de la camioneta contaba diversas heridas de arma blanca, descartando que se trataran de heridas de arma de fuego.
Las autoridades ministeriales sacaron huellas dactilares de la carrocería de la camioneta con el fin de buscar pistas que los ayudara a identificar al responsable del crimen.
Trasladan cuerpo
Los policías se entrevistaron con familiares de la víctima y con algunos testigos quienes aportaron información que fue ingresada a la carpeta de investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones en turno.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.
Los agentes investigadores les pidieron a los familiares que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones No. 4, con la documentación correspondientes para identificar el cuerpo de la víctima y solicitaran el oficio de liberación para su cristiana sepultura.