Asesina a su exnovia de balazo en la cabeza
El presunto victimario le mostraba el arma y accidentalmente se le fue el tiro
San Fernando, Tam.
De certero balazo en la cabeza fue ultimada estudiante recién egresada la Escuela Secundaria Técnica Número 65 “Víctor Bravo Ahuja”, a manos de su exnovio, en hechos registrados a las 20:30 horas del martes en la vivienda marcada con el número 1307, ubicada en las calles Agustín Melgar y Montes de Oca de la colonia Obrera de esta ciudad.
La jovencita asesinada fue identificada como Lizeth Hernández Vega de 15 años de edad, con domicilio en calle Agustín Melgar con Ponciano Arriaga, de la colonia en mención, presentaba a simple vista un balazo calibre 9 milímetros en la frente del lado derecho y con orificio de salida en la nuca.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, la Unidad de Servicios Periciales, encontraron en un charco de sangre el cuerpo sin signos vitales de la señorita que vestía, pantalón de mezclilla color azul, blusa tipo polo color naranja, zapatos color negro, así mismo presentaba una lesión visible en la parte de la cabeza del lado derecho, encontrando en el lugar un casquillo al parecer calibre 9 milímetros.
En las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales sobre los sangrientos hechos se estableció que el exnovio y presunto homicida Ángel Raymundo Robles alias “La Wanda”, de 18 años de edad, le mostraba el arma y accidentalmente se le fue el tiro, que acabó con la existencia de la señorita.
Ayer elementos de la Policía Ministerial del Estado, grupo San Fernando, realizaban una intensa búsqueda del felón homicida que le arrebato la vida a la jovencita Lizeth Hernández.
Al lugar de los sangrientos hechos acudió personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador quien dio fe del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.