Apuestan a repartir comida a domicilio
Comienza Canirac con 10 motocicletas y la meta es llegar a las 50
Con el crecimiento de pedidos a domicilio que han tenido los negocios locales de comida en esta pandemia sanitaria por el Covid-19, ayer la representación local de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) puso en marcha un programa masivo de entregas, con la adquisición de unidades motrices.
El presidente del gremio en esta frontera Bladimir Cortez explicó que la meta es llegar a 50 unidades motrices. ”Es un programa para nosotros muy importante en el que habíamos estado trabajando con la iniciativa privada y autoridades, estas 10 motocicletas nos permitirán tener una opción de reparto a domicilio económica y eficiente”.
Los envíos a domicilio han mostrado un crecimiento dentro de la población de Reynosa, desde marzo del 2020, cuando las autoridades sanitarias hicieron la recomendación de quedarse en casa para evitar contagios de Covid-19.
Por lo que esperan beneficiar a los comensales que ya están acostumbrados a pedir para llevar, además de agregar a nuevos clientes.
Aunque para este verano la Canirac no prevé ganancias, el presidente estatal Pablo Reyna Quiroga ha reconocido que la economía del gremio depende de los pedidos a domicilio o para recoger.
Más de la sección
Desde ayer comenzaron a circular por la ciudad estas nuevas motocicletas.