Apoyan a menores enfermos de cáncer
Muestras de solidaridad siguen dando los diazordacenses al colaborar en la campaña de recolección de tapitas
Díaz Ordaz, Tam. - Muestras de solidaridad siguen dando los diazordacenses al colaborar entusiastamente en la campaña de recolección de tapitas para apoyar así con quimioterapias a los niños con cáncer.
Recordó que una tapita en el suelo contamina pero en un corazón como este es una esperanza de vida, y agrego que hay que aprender a reciclar para que se traduzca en algo bueno, ya que con esta acción además de ayudar a los niños con cáncer en sus tratamientos, se evita el alto grado de contaminación de ser tiradas en la calle estas tapitas.
Son varias veces ya las que se ha llenado el enorme corazón rosa instalado en la placita de las Damas Leonas, resultando a veces insuficiente la capacidad por lo que bolsas llenas de tapitas se colocan también junto al corazón, las que una vez recolectadas se entregan a una asociación de lucha contra el cáncer infantil para que esta acción cumpla su cometido y cada vez más niños tengan la oportunidad de recibir una atención que les permita luchar contra esta terrible enfermedad.