Aplaza Adele show en Las Vegas por contagios en su equipo
"La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están (enfermos). Ha sido imposible acabar el show", compartió la cantante
La cantante Adele tuvo que aplazar su residencia en Las Vegas, cuyo comienzo oficial estaba programado para este viernes, debido a problemas técnicos y a contagios de Covid-19 entre miembros de su equipo, indicó en un video que compartió en Instagram.
"Lo siento mucho pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la Covid-19", indicó, con lágrimas en los ojos.
Más de la sección
"La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están (enfermos). Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo (alistado) en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo".
La intérprete de "Easy On Me" se mostró muy decepcionada en la grabación al asegurarle a su público que sus presentaciones se reanudarán pronto, y al pedir disculpas por los inconvenientes.
"Estoy muy molesta, y realmente avergonzada, y lo siento mucho por todos los que viajaron (para los shows) de nuevo. Lo siento muchísimo. Estamos en ello; vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello justo ahora, y voy a acabar mi show y lo llevaré a donde se supone que debe estar.
"Lo siento mucho. Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a mucho, y simplemente no está listo. Lo siento muchísimo".
Fue en noviembre cuando la estrella musical anunció su residencia en el Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas, el cual lleva por título Weekends with Adele, y se llevaría a cabo cada fin de semana iniciando este viernes y finalizando el 16 de abril.
De acuerdo con People, la celebridad también aplazó su futura presentación en Hyde Park de Londres que tenía programada para el próximo julio, aunque no indicó que la razón de ello fuera su problema actual con su residencia.