Se convierten en el segundo representativo que pisa tierras fronterizas
Ya llegó Venezuela
Se convierten en el segundo representativo que pisa tierras fronterizas
Tras dos días de viaje por fin Venezuela llegó ayer por la mañana a Reynosa para hacerse presente en la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años).
Los venezolanos se vieron completamente sorprendidos por el recibimiento que les dio el comité organizador de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, convirtiéndose en el segundo representativo que ya se encuentra en tierras fronterizas para tener actividad en la justa que se va celebrar a partir de hoy hasta el 2 de julio en el Estadio Adolfo López Mateos.
Debido al largo historial que tiene la vinotinto dentro del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport los han catalogado como candidatos para llevarse el gallardete y por consecuencia la clasificación a la Serie Mundial de Beisbol, que se va realizar en Livermore, California.
“Para nosotros somos favoritos, para nosotros, no se lo que vayan a decir los demás equipos porque nosotros venimos a ganar, venimos a competir, pero venimos a ganar y yo confió en mi equipo porque nosotros trabajamos para esto”, comento Jackson Chourio, manager de Venezuela, apenas a unos minutos en descender del avión.
Los oriundos de Maracaibo no le temen a las altas temperaturas que se han presentado en Reynosa al venir de una ciudad denominada “La tierra del sol amada”
“Es una tierra caliente pero no tanto como aquí de 40 o 50 grados pero estamos acostumbrados y lo que tenemos es irnos adaptarnos, tenemos hoy (ayer) para adaptarnos y Dios quiera que los juegos sean en la tarde y no al mediodía para que los muchachos descansen”, expreso el estratega.
El estratega Chourio describió a sus muchachos como un equipo “obrero”, refiriéndose que entre sus filas no hay estrellas y todos van a poner su grano de arena para llevarse el triunfo en cada partido que encaren.
EMOCIONADOS. Contentos se vieron los peloteritos al ver el recibimiento.