¡Ya es rojiblanco!

Confirma Chivas al ‘Pollo’ como refuerzo. Briseño llega dispuesto a sudar sangre y ser campeón con Chivas

Guadalajara, Jalisco.

Casi un mes después de haber cerrado el acuerdo, este martes la directiva del Guadalajara hizo oficial la llegada de Antonio Briseño como refuerzo para la defensa.

El zaguero de 25 años aceptó la propuesta de Chivas el día 11 de junio cuando se reunió en Monterrey con el entonces director general del Club, José Luis Higuera, con quién acordó un contrato por 3 años.

El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio 'Pollo' Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX", informó el Club a través de un comunicado.

El retraso para formalizar la contratación se derivó a que el el defensa canterano del Atlas, debía terminar su contrato con el Feirense de Portugal, club que descendió en la última temporada y que tenía derechos sobre el jugador hasta el 30 de junio.

Briseño de 25 años realizará los exámenes médicos en las próximas horas y posteriormente será presentado con el equipo. 

El jugador que fue Campeón del Mundo Sub 17 con México en el 2011, viene a pelear un puesto al Rebaño, ya que para el cuerpo técnico de Tomás Boy, las primeras opciones para ser titulares en la central son Hiram Mier y Oswaldo Alanís por ahora.

Con la contratación de Briseño, las Chivas cerrarían su etapa de contrataciones, según lo redactado en su propio comunicado.

"El 'Pollo' tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada", informó el Club.