El Servicio de Administración Tributaria estará ofreciendo un sorteo en El Buen Fin para los que compren desde este 9 al 16 de noviembre, pero este año se premia tanto al comprador como al negocio y se incluye por primera vez a los pequeños negocios.
Roberto Garduño Hernández, de Servicios al Contribuyente de SAT región 4 Reynosa, señaló que lo anterior es para reactivar la economía ante la pandemia y por primera vez dentro de los ganadores a los micro y pequeños comercios registrados en el Buen Fin que hayan reportado ingresos acumulables en el ejercicio 2019, iguales o menores a 5 millones de pesos, también participan.
Para los que venden bienes o prestan algún servicio, recibiendo pagos con tarjeta de crédito o débito a través de tu Terminal Punto de Venta y cuentan con: clave de RFC válida y activa, opinión de cumplimiento positiva y medios de contacto activos para Buzón Tributario.
Los micro y pequeños comercios que se hayan registrado en el sitio www.elbuenfin.org que al menos reciban una venta con tarjeta de crédito o débito de 250 pesos, a través de sus terminales punto de venta durante el periodo del 9 al 16 de noviembre.
El sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre al amparo del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales.