Es un día perfecto para Reese Witherspoon. La actriz y productora está vendiendo la empresa de medios que fundó a una compañía recién formada respaldada por la firma de capital privado Blackstone Group.
No se revelaron los términos del acuerdo, pero el Wall Street Journal informó que era de alrededor de 900 millones de dólares.
Witherspoon, conocida por sus papeles en películas como "Legally Blonde" ("Legalmente rubia") y "Walk the Line" ("Johnny & June: Pasión y locura"), creó Hello Sunshine en 2016. Seguirá supervisando sus operaciones diarias junto con los altos directivos existentes de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden. Witherspoon y Harden también serán miembros de la junta de la nueva empresa dirigida por los ejecutivos del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs.
Hello Sunshine, cuya misión es colocar mujeres en el centro de sus historias, crea programas de televisión con y sin guion, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales, incluyendo "Big Little Lies", "The Morning Show" y "Little Fires Everywhere". También alberga el Reese's Book Club (Club de Lectura de Reese), donde muchas de las selecciones han sido llevadas a la pantalla como películas o series limitadas.