Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Nuevas recomendaciones emitió el Comité Municipal de Salud para restringir la movilidad de las personas especialmente durante los fines de semana, como una medida para mantener el municipio en la Fase III por la pandemia del COVID-19.
Estableciendo los lineamientos de seguridad sanitaria y de salud para contener la pandemia por el virus SARS-COV2 (Covid-19), el Comité Municipal de Salud hace la siguiente exhortación para respetar la restricción del horario para la venta de alcohol de acuerdo a la legislación vigente que será de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, sábado hasta las 17:00 horas y domingo no venta de alcohol.
Otras de las recomendaciones son el de solicitar el uso obligatorio del cubre bocas para toda persona que ingrese o labore en locales, tiendas de autoservicio y comercios en general, mantener y respetar la sana distancia, solicitar el uso de gel antibacterial y la sanitización de las áreas de manera frecuente.
También deberán marcar o remarcar una distancia de 1 metro y medio en las filas de pago y en las entradas, aceptando el acceso de 10 personas a la vez como máximo de acuerdo al área del establecimiento.