A Kenny, la de los Eléctricos, no se le quitan las ganas de hacer música ni de festejar el rock, por eso se reencontrará con su público este sábado 2 octubre.
La cantante, compositora y productora dijo que desea experimentar el clímax sensorial con su audiencia en el Nasty Zombie Diner, ubicado en Insurgentes Sur 234, Col. Roma Norte.
Ahí aprovecharán para presentar el álbum Su Majestad.
“Vivimos en pandemia y nos salvaron los fans, contribuyeron con muchas cosas. Y nosotros formamos ‘Las chupamamis’, un colectivo que se propuso ayudar.
FELICES
“Estamos muy felices de que vengan los fans, de dar un concierto porque en el escenario es donde los músicos hemos tenido vida y la tenemos y es lo que nos gusta. Sí, con esta situación tan carroña por la pandemia, qué chingón que ya tenemos permiso para tocar”, dijo Kenny, conocida por su éxito ochentero “No Huyas de Mí”.
Con el grupo mencionado, Las Chupapamis, Kenny consiguió que sus seguidores o benefactores variados, contribuyeran con ropa, comida o diversos aditamentos para ayudar a personas desamparadas o en situación difícil por la pandemia del covid.
Además, tanto ella como su esposo, Edgar Carrum, están de manteles largos porque además, festejan que la banda llega a los 40 años, 27 de años de unión entre ellos, la edición de un mezcal y los lives en sus redes sociales que los han sostenido en los últimos meses.
SU MAJESTAD
“El disco se llama así (Su Majestad) porque queríamos enfatizar que Kenny es la reina, es la mujer del rock por excelencia en México, pero no queríamos poner esa palabra. Y con todas sus letras, es Su Majestad”, comentó Edgar.
En la presentación del disco, a Kenny Avilés le dieron la sorpresa de la presencia de Héctor Pérez, uno de sus fans que vive en Estados Unidos y le hizo la pintura que funge como portada de su vinilo.
“Me encantó lo que hizo, fue como mágico, el vestuario, todo lo medieval, en esos tiempos era yo una puta medieval, el corset, lo medieval. Me encantó”, dijo al respecto.
Varios de sus fans subieron a darle un reconocimiento y a cambio obtuvieron fotos y autógrafos.