Vuelve el detective preferido

Christoper Meloni está de regreso a la famosa serie ’La Ley y El Órden’

Dos de los detectives preferidos del público se han vuelto a reunir.

 El actor Christopher Meloni compartió una fotografía con Mariska Hargitay en el set de La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, confirmando su tan esperado y anunciado regreso a la franquicia televisiva.

  Meloni dio vida al detective Elliot Stabler de la temporada 1 a la 12, mientras que Hargitay ha encarnado a Olivia Benson a lo largo de las 22 entregas de la serie.

“Estamos un poco más cerca”, escribió el actor con la publicación en Instagram.

 La actriz compartió otra imagen en sus redes sociales.

 “Ahora, mucho más cerca...”, expresó.

 Ambos actores fueron parte del elenco original de la serie y la química entre ellos fue uno de los factores de su éxito.

 No obstante, Meloni dejó la historia en 2011 y, después de la temporada 12, el personaje abandonó la fuerza policial.

 Su regreso se debe a que el intérprete hará una aparición especial en la reciente temporada de Unidad de Víctimas Especiales antes del inicio del spinoff que encabezará, Law & Order: Organized Crime, que está previsto para la primavera de este año.

 El nuevo programa, que ya fue autorizado para 13 episodios, se centrará en la vuelta de Stabler al Deparamento de Policías de Nueva York para combatir el crimen organizado, tras sufrir una desvastadora pérdida, adaptándose a los cambios que han sucedido en su ausencia.

 A la fecha, La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales es uno de los shows más exitosos de la televisión estadounidense.