Durante el torneo regular terminaron en segundo lugar pero los jugadores de Angel Autos no bajaron los brazos y en la liguilla con productiva consistencia en sus llegadas fue la clave que los condujo a proclamarse campeones de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.
Angel Autos volaron directo y sin escala a levantar el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas tras vencer 4-2 a su similar Hernández FC.
Los angelinos tuvieron mayor control de la pelota en gran lapso del primer tiempo y eso les facilito en irse al frente en el marcador con anotación de Vicente García, que se animo a sacar zurdazo de larga distancia encontrando el disparo la buena fortuna de ser ligeramente desviado.
Con el paso de los minutos el cuadro Hernández se quito un poco el dominio y al inicio de la parte complementaria Diego Cepeda emparejo los cartones, pero el gusto les duro poco porque apareció un terrorífico y letal error del guardameta que fue bien capitalizado por Javier Sánchez.
Los Hernández dejaron atrás el pecado de su portero y se concentraron en buscar el arco enemigo a base de pases cortos y filtrados. El defensa Bonifacio se fue al ataque y encontró su recompensa al sacar tiro directamente al ángulo para poner el marcador 2-2.
Parecía que la final se iba a definir en tanda de penales pero en los últimos minutos Miguel Hernández no la pensó mucho para sacar punterazo cruzado y tomar una delantera que ya no perderían, siendo reafirmada por Sánchez al vencer al arquero en mano a mano.
¡CAMPEONES!. Los jugadores de Angel Autos son ahora los campeones de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Profesional.