Durante los disparos desde la línea Monserrat Jiménez fue la encargada de ponerlas adelante y después fue turno de Lupita del Ángel de hacer dos amagues para abrirse al lado derecho y resolver con disparo raso, mientras la portera Elena Castellanos también se convirtió en figura al mantener su arco intacto.
En los cuatro cuartos reglamentarios el partido estuvo cargado de intensidad y de muchos goles donde las jugadoras se brindaron a plenitud para no regalar ningún centímetro de la cancha. Las Chicas Furia tomaron el mando del duelo con tanto de Maricela Silverio pero antes de finalizar el primer periodo Hortencia Moreno con disparo de larga distancia emparejo los cartones.
Una vez más las Chicas Furia se fueron adelante ahora por conducto de Amanda Piña para de esta manera irse al descanso, pero en el tercer capítulo Liz Moreno aprovechó una desatención mental y colocar el 2-2. El cotejo estaba en su clímax de constantes llegadas en ambas porterías hasta que Amanda Piña se hizo notar con el 3-2 y parecía que Chicas Furia obtendría el título, pero el “Ángel del gol” apareció en la recta final tras concretar el shootout.
La delantera Lupita del Ángel fue la jugadora del partido al marcar el shootout del triunfo.