Las Águilas de Acofi eliminaron a la escuadra de Naranjas Mecánicas para volar a su tercera final en la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa. Un solitario gol de Arturo Martínez fue suficiente para que los emplumados sacaran boleto al duelo por el título.
El conjunto americanista no se ha podido coronar en esta liga, acumulan dos subcampeonatos en la máxima categoría pero aseguran que la tercera será la vencida.
El partido resultó trabado, con una lucha incesante en el medio campo que incluso provocó un conato de bronca. El reloj apenas pasaba los cinco minutos cuando las Águilas madrugaron a su rival en una jugada que se gestó por la banda derecha y que agarró dormidos a los defensores naranjas.
Vendría un centro pasado que Arturo Martínez remató de volea, casi tirado en el suelo para poner la pelota en el rincón y festejar el único gol del encuentro. Para la segunda parte las Naranjas Mecánicas echaron toda la carne al asador pues el empate no les servía y ocupaban dos goles para avanzar a la final.
Fue entonces que creció la figura del portero Ricardo González, quien tuvo un par de atajadas sobresalientes para mantener en cero su nido.
Los emplumados dirigidos por Ricardo Ramírez buscan cerrar con broche de oro un gran torneo en donde fueron sublíderes generales. La gran final se jugará hasta el 9 de enero en contra de los Jabatos.