El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron causas determinantes para que cuatro personas resultaran lesionadas en una aparatoso choque y volcadura registrada la tarde de ayer en una de las principales arterías esta ciudad.
Los hechos fueron reportadas poco después de las 16:30 horas en el Viaducto Reynosa a unos 100 metros de la entrada al basurero Las Anacuas, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.
La identidad de las personas lesionadas no fue revelada, pero se trata de una familia que viajaban en un carretón de basura las cuales fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos a el Hospital General.
Versiones de testigos señalaron que una camioneta Ford Explorer que circulaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa perdió el control y se proyectó contra el carretón el cual circulaba por el acotamiento.
Tras el impacto la familia salió disparada del vehículo de tracción animal resultando con lesiones que al menos a dos de los integrantes de la familia los mantenían en estado de gravedad.
Los agentes viales señalaron que la unidad motriz dejó una huella de frenado y proyección de más de 50 metros además de que en el interior fueron encontradas varias latas de cerveza además el conductor presentaba aliento alcohólico por lo que le realizarían el examen toxicológico para determinar el estado de ebriedad que presentaba.
Los agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron al sitio a tomar conocimiento señalaron que recabaron la suficiente información para realizar su respectivo informe donde además deslindaran responsabilidades haciendo hincapié en como responsable aparecía en conductor de la camioneta Explorer.
DETENIDO. El presunto responsable del percance.