GUADALAJARA, Jalisco
El público de Tepatitlán gozó con la presentación del Tri Femenil, con un comportamiento ejemplar, disfrutando del accionar y la goleada 6-1 de las dirigidas por Mónica Vergara.
Ni siquiera el error de la portera mexicana Sofía Alvarado, quien colaboró con el único gol de Argentina, fue motivo para de algún reproche, sino que al contrario recibió el respaldo con el grito de “¡Portera, portera!”.
La afición en ningún momento se desesperó cuando México no se encontraba en la cancha, y optó por animarse con la “ola” en las gradas.
Con la remontada en el lapso inicial y la remontada en el segundo tiempo, el público se sumergió en la alegría y en el canto típico del “Cielito Lindo”.
El error de la portera argentina en el sexto gol abrió la puerta a que en las siguientes aproximaciones le entonaran el “goool” para hundirla en la vergüenza.
Sí, la sede de la cancha de Tepa fue pura fiesta con la feria de goles que ofreció México, cuyas seleccionadas dieron una vuelta a la cancha para aplaudir a la fanaticada.
“Agradezco al estado de Jalisco y a la FMF por traer a nuestra Selección a este estadio. La gente fue muy cordial, también agradezco a las instituciones que nos prestaron instalaciones para entrenar.
“La forma en que le agradecemos a todos es con lo que hicimos en la cancha. Tener el apoyo de tu gente es un plus y te ayuda a dar un extra”, dijo Vergara.