Viven de milagro

Cafres al volante provocan aparatosos accidentes pero burlan milagrosamente a la muerte en la colonia Villa Florida y en la entrada a La Playita

Debido a la falta de precaución y la invasión de carril, el conductor de un taxi chocó contra una camioneta y luego terminó volcado en un terreno baldío donde también quedó la otra unidad.

Tras el percance, el taxista resultó con golpes leves y se negó a ser atendido y llevado a un hospital por los cuerpos de emergencias.

Los hechos se reportaron a las 7:30 horas de ayer en la avenida Los Pinos con calle Séptima, de la colonia Villa Florida.

Todo paso cuando Javier Gustavo (N), chofer del taxi Chevrolet Aveo, transitaba de sur a norte por la avenida Los Pinos y al llegar a la altura de la calle Séptima se cambió de carril, le cerró el paso y chocó a una unidad Dodge Journey, la cual era manejada por Jhovana (N).

Con el percance ambas unidades salieron proyectadas hacia un terreno baldío por lo que el taxi terminó volcado y su conductor con golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores y les preguntaron como ocurrieron los hechos y luego los invitaron a pasar a la comandancia de Seguridad Pública.

Los peritos viales elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para el taxista por la falta de precaución y la invasión de carril.


La caja del tractocamión resultó con daños de consideración debido al impacto del tren.