Vive de milagro

Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales en choque y volcadura

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un herido y cuantiosos daños materiales arrojó un fuerte accidente registrado sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, donde la conductora de un auto deportivo Ford Mustang se impactó por alcance contra un vehículo Ford Grand Marquis, al cual proyectó contra un arbotante del alumbrado público, originándose una aparatosa volcadura.

 La espesa neblina que prevalecía alrededor a temprana hora, así como el exceso de velocidad aunado a la falta de visibilidad y precaución de una joven conductora, fueron las causas del percance vial que generó la rápida movilización del personal de Protección Civil y los agentes de Tránsito Local.

Un joven residente del fraccionamiento Río Bravo resultó lesionado con múltiples golpes y posibles fracturas durante un aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta una clínica particular para su atención médica.

El afectado viajaba a bordo de un vehículo sedán, marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris y placas de circulación 710-DKD, americanas del Estado de Texas, el cual fue impactado en la parte posterior por el frente de un automóvil deportivo marca Ford, tipo Mustang, color negro, con placas de circulación PCL-5917, americanas del Estado de Texas.

Dicho auto era tripulado por una jovencita residente de Cd. Reynosa, Tam., quien resultó ser la única responsable, pues al parecer conducía trasnochada o develada y sin la debida precaución.

Debido al fuerte impacto del auto Mustang, el conductor del vehículo Grand Marquis perdió el control del volante y la dirección, pues fue prácticamente lanzado fuera de la carpeta asfáltica para impactarse contra un arbotante del alumbrado público, originándose con ello su aparatosa volcadura.  

Posteriormente arribaron los oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento para elaborar el peritaje preliminar y deslindar las responsabilidades de los conductores participantes, recayendo en la joven conductora.

Fuentes consultadas revelaron que el vehículo Grand Marquis quedó prácticamente destrozado, por lo que se le catalogó como pérdida total, al igual que un arbotante del alumbrado público con valor estimado en 28 mil pesos.


El joven residente del fraccionamiento Río Bravo que resultó lesionado con múltiples golpes y posibles fracturas durante un aparatoso accidente, fue reportado posteriormente con el codo derecho dislocado.