Vive asalto de película

Dejan además daños por más de $120 mil

Un asalto como de película fue lo que vivió un empleado de una tienda de conveniencia luego de ser sometido por al menos tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, quienes lograron robar más de 170 mil pesos en dinero y mercancía, además dejaron daños por más de 120 mil pesos.

El robo con violencia se registró hace días por la madrugada en un negocio ubicada en las calles Independencia con Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Todo ocurrió cuando el empleado del negocio estaba en la bodega del lugar y escuchó que rompieron un cristal y al asomarse se percató que estaban entrando un grupo de al menos tres delincuentes, uno de ellos con una arma de fuego en la mano.

Agregó que el delincuente lo sometió y obligó a entrar a la bodega del negocio donde lo mantuvo  por casi dos hora.

En seguida escuchó diversos ruidos como cuando rompieron la vitrinas para robar vinos, cigarros y otra mercancía, además diversas voces masculinas y como que estaban cortando algo con alguna maquina especial, dijo el afectado.

Agregó que al transcurrir alrededor de dos horas dejó de escuchar voces por lo que al salir de la bodega observó que los delincuentes cortaron con equipo especial la caja fuerte llamada (Sentinel), donde guardaban 139 mil 700 pesos en efectivo, dinero de las ventas de la semana.

Por lo que de inmediato informó de los hechos a las autoridades y al encargado de la tienda quien solicitó que realizaran el arqueo del faltante y fue que se percataron que se robaron más de 37 mil pesos en mercancía y el sistema de circuito cerrado para evitar ser identificados por la grabación de los vídeos.

Además ocasionaron más de 112 mil pesos de daños en la tienda por lo que notificaron del caso al apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos.

El representante legal elaboró la denuncia por escrito y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades están trabajando en las cámaras de seguridad de otros negocios aledaños para tratar de identificar a los delincuentes.