Matamoros, Tam.- Los directivos de la Universidad Nuevo Santander suspendieron a los alumnos que subieron a las redes sociales el árbol navideño en forma de “elote”. Ingeniosos estudiantes usaron Photoshop para agregarle hojas de mazorca. Y hasta crema y chillito le agregaron era otros memes.
De manera sorpresiva, aún y cuando los jóvenes están en exámenes, los directivos suspendieron a los alumnos afirmando que fue una burla para la institución, lo que se comentó en las redes sociales sobre el pino navideño.
Sin embargo la queja por parte de los alumnos es que les cobraron 50 pesos por cada uno de manera “voluntaria” para crear un árbol navideño, creando este “elote” gigantesco.
Los jóvenes argumentaron que fueron obligados a pagar los 50 pesos, de lo contrario se los cobrarían de las colegiaturas.
Los jóvenes dieron a conocer lo siguiente en torno al caso en el cual se vieron involucrados.
“Y en contra de todo pronóstico, quedando por completo debajo de nuestras expectativas, tenemos un pino que parece elote; al parecer no les basta con cobrarnos cosas innecesarias, sino también osan amenazarnos con ‘agregarlo a la mensualidad’”, denunciaron.
Con esta universidad lo “voluntario” para ellos es “págame o no entras”.
Aunque la opinión es libre, al parecer para esta universidad no es relevante, prueba de ello es que varios alumnos que se quejaron del pino fueron suspendidos en semana de exámenes finales ya que eso los afectaría más, solo por el hecho de “humillar” a la institución, según palabras de la misma líder del plantel educativo.
Es parte de la opinión de los alumnos de esta universidad.