Río Bravo, Tam.- Al recorrerse el día feriado por el 20 de noviembre, esto fue aprovechado para que personas visitaran las tumbas de sus seres queridos que solamente se adelantaron en el camino.
Fue así que ayer desde que se dio la apertura del panteón en referencia, comenzaron a llegar las visitas, en su mayoría personase adultas que acudieron lo mismo para depositar una ofrenda floral que para limpiar la lapida donde descansa algún ser querido.
Personal de administración dijeron al reportero que de hecho desde la reapertura la gente comenzó a llegar ya que permaneció cerrado desde antes del día de muertos.
Aclararon que se les permite el acceso siempre y cuando traigan puesto el cubrebocas, y aún se encuentra restringido para los niños y mujeres embarazadas por disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.
El horario de atención a partir de las 8;00 y hasta las 18:00 horas todos los días, tanto para quienes acuden de visita a panteón o bien para realizar algún tipo de tramite y pago.
Finalmente a manera de recordatorio, tampoco se permite el acceso en grupos, y la visita no debe pasar de los 25 minutos a las tumbas cuando mucho, ya que se busca evitar los tumultos de personas, y con ello que se pueda propagar el Covid-19 entre la población.